Skip to main content

Stickers Adhesivos

Impresión digital gran formato

  • Stickers Adhesivos - Impresion Digital - Gran Formato -  Digital Arts - Costa Rica
  • Stickers en tornasol - Impresion Digital - Gran Formato -  Digital Arts - Costa Rica
  • Stickers para paquetes y regalos - Impresion Digital - Gran Formato -  Digital Arts - Costa Rica
  • Stickers para cierre de cajas o empaques especiales

Stickers Adhesivos

  • Stickers troquelados en contorno en diferentes tamaños, con la figura que necesites*
  • Alta calidad de impresión que permiten códigos de barra y QR*
  • Stickers especiales para frío y congelados disponible
  • Entrega de 2 a 3 días hábiles.
* Aplican restricciones que deben ser consultadas con el equipo técnico

Contamos con gran variedad de stickers adhesivos para todo uso: cierre de empaques, cajas, arreglos florales, bolsas de café, pedidos de restaurantes, tornasol, para vehículos, etc. Todo con la calidad de impresión y materiales que nos distinguen por más de 20 años.

Le ofrecemos varios tipos de material adhesivo: Vinil blanco econoline, vinil premium, vinil especial para congelados, vinil transparente, vehicular y mucho más.

Opciones de Materiales y otras indicaciones

En épocas del comercio electrónico y el delivery de comidas y paquetes en general, los stickers adhesivos se han convertido en uno de los mejores aliados de las empresas y emprendedores. En Digital Arts S.A., nos especializamos en producciones de pequeña y mediana escala de stickers con la forma y mensaje que desees.

Para sellar bolsas, empaques, identificar tus productos o envases, el sticker adhesivo no puede faltar y tener la opción de pedir pequeñas cantidades es aún mejor para ese proyecto que tanto deseas iniciar o consolidar.

Contamos con impresión digital de stickers en vinil adhesivo econoline, vinil premium, vinil p4 (congelados), vehicular y transparente con troquelado de contorno o “kisscut”.

Además te ofrcemos servicio de laminado mate o brillante tanto promocional como de alta gama que incluye filtro UV para darle mayor vida a tu producto. No dudes en contactarnos al Whatsapp 8931-5017 para guiarte en el proceso de orden, impresión y entrega de tus stickers adhesivos.


Materiales Disponibles

Vinil Econoline Blanco

Alta adherencia ideal para empaques de todo tipo de corta vida útil.

Vinil Premium Blanco

Alta adherencia ideal para empaques de todo tipo y de larga vidal útil, refrigerado o exposición al agua.

Vinil Alta Adherencia P4

Alta adherencia ideal para empaques de todo tipo. Congelados y materiales porosos.

Vinil Premium Transparente

Alta adherencia ideal para empaques de todo tipo.

Vinil Tornasol

Media adherencia ideal para stickers promocionales.
* Todos los materiales se encuentran sujetos a disponibilidad y debe consultarse a la hora de hacer el pedido.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones

Los viniles vienen en rollos de 137 cm de ancho, salvo el tornasol que viene en 60 cm de ancho y normalmente se usan laminas de 130 x 30 cm o de 130 x 55 cm.

Arte

Los artes deben venir en Ilustrador o PDF de vectores, editables y convertidos a curvas, al 100% del tamaño y con excesos (Bleed) de 1.5 mm a cada lado.

Acabados

Ofrecemos corte de contorno o troquelado -kisscut- hasta los 55 cm de ancho, también laminados mate y brillante.

Preguntas Frequentes

¿Cómo puedo ordenar stickers adhesivos?
Para ordenar stickers adhesivos y cualquier otro de nuestros productos o servicios, así como para aclarar dudas o consultas técnicas, contamos con el Whatsapp 8931-5017 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dándole clic al botón “Ordenar” que se localiza en esta página. Nuestro personal especializado estará siempre dispuesto a ayudarles.

Todo trabajo requiere el pago de al menos el 50% a la hora de ordenar, por lo que a través de nuestros canales de atención al cliente les estaremos brindando los diferentes métodos de pago que tenemos disponible.

Es muy importante que cuando nos contacte recuerde lo siguiente: indicar la cantidad, el tamaño, el tipo de material y acabados que necesite para hacer sus stickers adhesivos. Si requiere envío, no olvide indicarnos su dirección.
¿Me pueden ayudar con el arte de los stickers adhesivos?
Sí, solo debes contactarnos al Whatsapp 8931-5017 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y coordinamos el trabajo. El arte de los stickers tiene un costo mínimo de ¢3.000 a ¢5.000 y si el trabajo es muy sencillo y nos das el logotipo a usar y la información que requieres que lleve, puede ser gratis. Si el trabajo requiere hacer o re-dibujar logos, fotografías de pago o un trabajo especial como línea de troquel, tendrá un valor adicional, que debe negociarse a través del correo o el Whatsapp.
¿Cómo debo enviar el arte de los stickers?
Para poder agilizar la producción de tus tstickers, se requiere que el arte cumpla con las siguientes indicaciones:

Tamaño real de preferecnia y con excesos de 1.5mm a cada lado, favor incluir la linea de corte en un layer o capa aparte o un color diferente al resto del arte. Deben enviar solo 1 arte y no hacer montajes de varios stickers en una hoja. Los artes deben venir en Ilustrador o PDF de vectores, editables, que incluya las fotografías incrustadas -embed- y los textos convertidos a curvas; al 100% del tamaño y con excesos (Bleed) de 1.5 mm a cada lado. En caso de ser imágenes, se requiere que vengan al menos con una resolución de 300 dpi.

Si está utilizando programas de edición en teléfonos o web, favor exportar los artes en calidad de impresión y si no tiene dicha opción exportarlo en la mayor calidad o peso posible.

Los artes deben ser enviados por correo, no por WhatsApp o Messenger, ya que estos programas le bajan la calidad al archivo y reuerde que si ocupa ayuda con su arte o tiene consultas técnicas estamos para servirles en el 8931-5017 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Cúanto tiempo duran para entregar los stickers adhesivos?
El tiempo de entrega normal es de 24 a 48 horas una vez recibido el arte a producir y recibido el pago del adelanto.
¿Dónde se recogen los trabajos?
Todo trabajo se recoje en nuestras oficinas en Barrio La California, 50 metros norte del Hospital La California. Calle 25, avenida 1 y 3. San José, Costa Rica.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a cualquier parte del país ya sea con servicio de mensajería, encomienda o Correos de Costa Rica, por el costo adicional.

Para determinar el costo, solo nos contactas y nos indicas el lugar.